BOLSA DE TRABAJO.

OBJETIVO.
La Bolsa de Trabajo es un registro de ofertas y peticiones de empleo que proporciona a nuestros estudiantes y empresas locales e internacionales una eficaz herramienta de reclutamiento.
EMPRESAS

La Bolsa de Trabajo de ITESCA tiene como objetivo primordial proporcionarle al sector laboral un servicio profesional de oferta de trabajo. Si usted requiere de nuestros servicios debe dar de alta una vacante en nuestra bolsa.

Para ello, bastará con solamente enviar su solicitud de registro por correo electrónico donde deberá incluir los datos correspondientes al perfil solicitado. De esta manera su vacante será promovida en los diversos medios de difusión de la bolsa de trabajo ITESCA.
Correo:
bolsadetrabajoitesca@itesca.edu.mx
Formato de solicitud:
Solicitud de Vacante
Facebook FanPage:
@ITESCA

Al dar de alta de una vacante en nuestra Bolsa de Trabajo, usted tendrá acceso a una cartera de currícula de las siguientes licenciaturas:


Licenciatura en Administración
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería en Geociencias
Arquitectura
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Industrial
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería Ambiental
POLÍTICAS.
Todo candidato a ingresar a la Bolsa de Trabajo ITESCA no deberá estar trabajando al momento de hacer su solicitud a fin de que podamos ayudar a aquellos miembros que más lo necesiten.
Una vez ingresado el currículum a la Bolsa, éste permanecerá 4 meses en la misma. Una vez cumplido el período, el currículum se dará de baja y se tendrá que mandar nuevamente para su registro.
Cualquier falta de compromiso profesional ante una empresa solicitante será causa de baja definitiva en la Bolsa de Trabajo ITESCA.
DATOS DE CONTACTO
C. Annary A. Rodríguez Moreno
Área de Vinculación
Edificio 5, Planta Alta
Teléfono: (644) 410 8650 Ext. 1507
arodriguez@itesca.edu.mx
ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca