SE REALIZÓ CON ÉXITO LA SEMANA IGE

414 Visitas
28/11/2022

Se realizó con gran éxito la 9na Semana de Ingeniería en Gestión Empresarial ITESCA, del 14 al 25 del pasado mes de noviembre 2022, donde las y los alumnos participaron de conferencias, talleres, un rally y escuela para padres.

Durante la ceremonia de arranque, se presentó la escolta oficial de ITESCA, conformada por las y los alumnos de IGE, quienes tuvieron a su cargo la ejecución del acto cívico. La jornada dio inicio con la conferencia “Misión Posible” a cargo del Mtro. Jesús Rubén Salazar Rebolloso, Director General de Vertex Desarrollos; posteriormente, la conferencia “El camino a Emprender” por la Mtra. Rocío Grajeda Caballero, responsable del Centro de Inteligencia de Negocios por Ingeniería en Gestión Empresarial, y el Taller “Cazando Talentos” a cargo de la Lic. Melissa Guadalupe Corral Vega y el Lic. Sebastián Alberto López Valenzuela, de la empresa Constellation Brands, del departamento de Talento Humano.

El día miércoles 16 de noviembre se vivió a lo grande durante la 9na Semana IGE, ya que se celebró el Día Nacional del Ingeniero en Gestión Empresarial, las y los estudiantes de IGE disfrutaron de un Rally Campestre.

Retomando las actividades en las instalaciones de ITESCA, el día jueves se llevó a cabo el taller “De IGE a IGE”, impartido por las alumnas Jarline Fernanda Cisneros Rivera y Sonia Guadalupe Carrazco Zamudio, así mismo, como parte del día de las temáticas de superación personal y liderazgo, estuvo presente el influencer Rogelio Luna Olivas, como conferencista de “Liderazgo Positivo”.

Parte importante de los eventos de Ingeniería en Gestión Empresarial es la formación integral que reciben las y los alumnos, los temas elegidos para cada uno de esos eventos suman no solo al desarrollo profesional, sino también al personal y comunitario, es por ello por lo que dentro de la semana se llevó a cabo el taller de “Igualdad de Género y No Discriminación”, impartido por la Lic. Thelma Leticia Flores Serrano.

Para cerrar la 9na Semana de IGE, se realizó una velada, donde las y los alumnos disfrutaron de música, show de talento, cena, regalos y mucha diversión, contando también con la participación del Ing. Luis Antonio Salinas Ortega, egresado de éxito, de IGE, quien compartió a través de una charla vivencial, sus experiencias como estudiante y egresado IGE.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca