ES RENÉ CUEN MEZA UN EGRESADO DE ÉXITO

636 Visitas
04/01/2023

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) reconoció al exalumno René Cuen Meza, egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica con especialidad en Telemática, generación 2005, como un “Egresado de Éxito” dentro del programa de seguimiento de egresados, al desempeñarse actualmente en la empresa Gestamp North America como Gerente de Automatización 4.0, en la ciudad de Detroit, estado de Michigan, Estados Unidos.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, entregó el distintivo a Cuen Meza en una ceremonia realizada en las instalaciones de la institución a quien felicitó por su brillante trayectoria profesional y por poner en alto el nombre de ITESCA.

El egresado reconocido abundó que su trabajo en esa empresa es ser el responsable de administrar el estándar de controles para todos los proyectos nuevos y trabajar con los equipos de automatización de todas las plantas para mejorar la eficiencia del proceso de ensamblaje.

Luego de escuchar los emotivos mensajes de parte de su familia y de los docentes de ese programa académico, Cuen Meza agradeció a la institución por la formación recibida e invitó a los jóvenes que están por egresar de la educación media superior para que continúen sus estudios profesionales en ITESCA.

Acompañaron a la Directora General la Dra. Mónica Escobedo Fuentes, Directora Académica; el C.P. Emmanuel López Medrano, Director de Vinculación; la Mtra. Kisai Castelo Mendoza, Subdirectora de Vinculación; Lic. Berthila Bórquez Campoy, Jefa del Dpto. de Vinculación; la C. Annary Rodríguez Moreno, responsable del programa de Seguimiento de Egresados, así como docentes de la carrera de Ingeniería Electrónica y familiares del exalumno reconocido.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca