CEREMONIA GENERACIONAL DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

236 Visitas
15/11/2022

En el marco de los festejos por el 20 aniversario de la División de Licenciatura en Administración, se llevó a cabo la Ceremonia Generacional LA el pasado lunes 14 de noviembre frente a la Plaza de la Ciencia, lugar donde concurrió el personal docente de ese programa académico, así como los familiares de las y los estudiantes.

El Mtro. Jorge Alberto Ponce Salazar, Director académico, en su mensaje a nombre de la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora Académica, mencionó que para la comunidad estudiantil y académica, así como para la Dirección General, es un orgullo ser parte en este tipo de eventos; pidió a las y los estudiantes reflexionar en la importancia del acontecimiento que están viviendo y los invitó hacer un reconocimiento a sus madres y padres y al personal docente, por el esfuerzo realizado para llegar a este momento.

Durante la ceremonia, se dio un último pase de lista que incluyó la entrega de reconocimientos a los 83 estudiantes que culminaron sus estudios, de los cuales 64 son de la especialidad de Negocios Internacionales, 12 de Mercadotecnia y siete de Empresas Turísticas.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca