22 EXPOMARKETING 2022

259 Visitas
24/11/2022

Bajo el lema “Recicla y Ahorra”, estudiantes mostraron los proyectos finales de la materia Mezcla de Mercadotecnia en la 22 ExpoMarketing 2022, con la cual se desarrolla la creatividad y carácter emprendedor de los alumnos de Licenciatura en Administración en sus respectivas especialidades de Negocios Internacionales, Empresas Turísticas y Mercadotecnia.

El objetivo de la presente edición es realizar productos amigables con el medio ambiente reciclando materiales, en cuanto a presentación, empaque, envase, etc., con el fin de ofrecer al consumidor final una nueva alternativa, a la vez que se contribuye con el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, el primer lugar fue para el producto “Sillón de Tambo de 200 lts”, presentado por Ana Marisol Espinoza Vega, Dania Nailil Gardner Duarte, Erika Yolanda Briseño González, Kelly Sofía Páez Valenzuela y Danya Judith Valenzuela Martínez.

Y como mejor stand, el premio fue para “Marcos para fotos” realizados con CD´s, equipo integrado por Laura Elena Beltrán Armenta, Mineydi Paloma Yépiz Lagarda, Helen Amairany Valenzuela Torres y Carlos Oswaldo Valenzuela Carreón. Los ganadores en ambas categorías recibieron como premio una memoria usb de 32 GB.

En el evento, el cual es organizado por la Mtra. María Luisa Orozco Parra, responsable de la especialidad de Mercadotecnia, participaron 17 equipos y 75 alumnas y alumnos, donde las y los ganadores obtuvieron además 100 de calificación en la asignatura.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca