CONFORMAN EN ITESCA COMITÉ DE TIC´s

173 Visitas
07/11/2022

Con el objetivo de establecer prácticas y controles para una planeación más eficiente, así como la implementación, control y evaluación de todas las acciones, políticas y procedimientos institucionales donde se encuentran involucrados el uso de las tecnologías de la información y comunicación del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), quedó conformado el Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación, el pasado 07 de noviembre.

Las y los integrantes rindieron protesta ante la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, quien formalizó la conformación de dicho comité el cual tendrá entre otras funciones, propiciar la modernización e innovación tecnológica en la institución, recomendar las prioridades para la realización de las inversiones en TIC, revisar la formulación del plan estratégico de tecnologías y designar y evaluar prioridades del departamento de TIC.

El comité está integrado por: Presidencia: Ing. Tadrio Eugenio Terán Serrano, Jefe Depto. Tecnologías, Secretaría: Mtra. Norma Lilia Saucedo Ochoa, Encargada área Data Center y por las y los vocales: C.P. Edna Margarita Acosta Lara, Subdirectora de planeación, Lic. Raquel Herrera Ortiz, Subdirectora de Servicios Administrativos, Mtra. Mariela Rubí Navarro Valdez, Coordinación Educación a Distancia, Mtro. Luis Daniel Ríos Muñoz, Coordinación Desarrollo de Software.

De igual manera, Ing. Iván Guillermo Becerra Arenas, Coordinación Ingeniería de Software, Mtro. Jesús Dolores Huicoy Duarte, Coordinación Hardware y Centros de Cómputo, Lic. Manuel de Jesús Portela Enríquez, Encargado Área de Mantenimiento y Soporte Técnico, M.I. Ignacio Urbalejo Ríos, Encargado Área Redes y Telecomunicaciones, M.C. César Leonel Zazueta Villavicencio, Jefe División Ingeniería de Sistemas Computacionales y Mtro. José Luis Beltrán Márquez, Maestro Adscrito División de Ingeniería en Sistemas.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca