FIRMAN CONVENIO ITESCA Y MUNDO SUSTENTABLE A.C.

473 Visitas
29/11/2022

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), formalizó un Convenio General de Colaboración, Académica, Científica, Cultural, Tecnológica y de mutuo apoyo con Promotora Ambiental, S.A.B. de C.V. y Mundo Sustentable, A. C., con el objetivo de conjuntar esfuerzos para el desarrollo de proyectos que impacten de manera positiva a las partes involucradas, así como a la sociedad en general.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, mencionó que con este nuevo convenio se establecen las bases de cooperación entre las entidades, para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo.

“La vinculación con todos los sectores de la sociedad nos permitirá ir un paso adelante en el intercambio de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos que apoyan la docencia y la investigación, actualizar los modelos educativos para la generación del conocimiento; esa es nuestra razón de ser, producir conocimiento, compartirlo, aplicarlo”, mencionó la directora.

Las empresas con las que se estrechó la vinculación tienen sede en el municipio de Guaymas, Sonora; Promotora Ambiental busca ofrecer soluciones integrales en el manejo de residuos municipales y residuos industriales mientras que Mundo Sustentable tiene como objetivo la promoción de la educación ambiental y la conservación de los ecosistemas, entre otros.

Plasmaron su firma en el documento por parte de ITESCA, la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General y el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación. Por Promotora Ambiental, el Lic. Alberto Eugenio Garza Santos y por Mundo Sustentable el Dr. Carlos Jesús Gómez Flores y el Ing. Jorge Ernesto Castro Tolosa, como testigo.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca