SE VINCULAN ITESCA Y CANIETI SONORA

117 Visitas
23/05/2024

Apoyar en el desarrollo de las personas afiliadas a CANIETI (Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información) SONORA con cursos de capacitación, actualización o especialización que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) insertos en el Programa de Educación Continua, es uno de los propósitos del Convenio General de Colaboración firmado este día entre ambas partes.

El documento fue suscrito por la Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios y el Ing. Yojanan Cornejo Chait, en su carácter de presidente de la oficina CANIETI SONORA, ante la presencia de importantes testigos.

En su intervención, la Dra. Patiño Fierro mencionó que por parte de ITESCA, también se diseñarán e implementarán cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades de CANIETI SONORA y a las personas afiliadas a dicha Cámara, se les designará un 25% de descuento en los servicios de Educación Continua, previa solicitud por escrito.

Asimismo, el ITESCA designará a las y los alumnos que estén inscritos a partir del 8vo. Semestre para el desarrollo de la residencia profesional en CANIETI, contribuyendo la Cámara a elevar el potencial intelectual tecnológico que poseen las y los estudiantes.

Otro de los acuerdos pactados fue: Desarrollar una estrategia conjunta para la elaboración de proyectos basados en las necesidades de ambas instituciones, que permita que los alumnos y el personal académico del ITESCA pueda llevarlos a cabo en CANIETI SONORA, aplicando sus conocimientos en áreas afines a su profesión.

Como testigos de honor firmaron el documento el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación de ITESCA y la Lic. Gabriela del Carmen Ruiz Moreno, Coordinadora de CANIETI SONORA.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca