ESTUDIANTES DE ITESCA PRACTICAN EL IDIOMA FRANCÉS

234 Visitas
13/03/2024

Con el objetivo de estimular a las y los estudiantes de todos los programas académicos del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) para practicar y aprender mejor el idioma francés, al mismo tiempo que se involucra con la cultura de los países que hablan esa lengua, este día se ofreció el Festival de la Francofonía 2024.

Con esta actividad, el ITESCA se une a los festejos por el “Journee Internationale de la Francophonie” (Día Internacional de la Francofonía), mismo que se celebrará el próximo 20 de marzo, con la realización del festival “Fétons de la Francophonie” (Festival de la Francofonía).

Como actividad de aprendizaje y a la vez cultural, se dio a conocer la cultura e historia de la francofonía a través de actividades como lecturas en idioma francés, exposición de los lugares más destacados de Francia y de más países francoparlantes, música de cantautores franceses y muestra gastronómica.

Al concluir las actividades, la Mtra. Adelisa Machado Acosta, Coordinadora del Centro de Idiomas, agradeció a todas y todos los estudiantes que participaron, por su gran interés y dedicación para que este festival luciera lo mejor posible.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca