EXITOSO SEXTO FESTIVAL HALCONES ITESCA

151 Visitas
14/03/2024

Con una verdadera muestra de vigor, fortaleza, tenacidad y entusiasmo, cientos de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, así como personal docente, directivo y administrativo, participaron este día en la carrera de colores “Holi Run” de cinco kilómetros como parte de la Sexta Edición del Festival Halcones ITESCA.

Correspondió a la Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, dar a muy temprana hora el banderazo de salida, el cual estuvo amenizado por la Batucada ITESCA y el Grupo Absoluto, y en su mensaje subrayó la importancia del festival, que tiene el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia y propiciar la integración de la comunidad universitaria.

Antes de premiar a las y los ganadores de los primeros lugares, se desarrolló un baile y competencia de carreras de botargas de diferentes instituciones y empresas, quienes pusieron un gran ambiente.

Luego de la llegada de las y los últimos competidores se procedió a la premiación; en la rama femenil estudiantes de ITESCA, las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar fueron: Alondra Rentería, Maritza Morquecho y Yaneth Iriarte, respectivamente. En categoría abierta: Yasmín Rubalcava y Nicol Kimoto, primero y segundo lugar.

En rama varonil estudiantes de ITESCA: Eduardo Eliazar, Darey Burgos y Josmar Mendoza, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. En categoría abierta: Eduardo Ramírez y José Becerra, primero y segundo lugar. Todas y todos los ganadores del primer lugar recibieron un cheque por mil 500 pesos, segundo lugar mil pesos y tercer lugar 500 pesos.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca