Se une ITESCA a la lucha contra el cancer de mama

338 Visitas
19/10/2022

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama este 19 de octubre, la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), invitó a hacer conciencia sobra la importancia de crear una cultura de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Aprovechando la visita a la institución del Mtro. Rogelio López García, Fiscal Anticorrupción del Estado de Sonora, quien ofreció una charla para la prevención de la corrupción de las y los servidores públicos de ITESCA, se hizo la toma de una fotografía simbólica en solidaridad a la lucha contra este mal.

Entre otras actividades, estudiantes del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), también se unieron a este movimiento de manera simbólica, formando el “lazo de la vida” en la explanada de la institución.

Octubre es el mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó para realizar acciones de sensibilización para la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, padecimiento que tiene gran posibilidad de ser curado si se detecta a tiempo.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca