ITESCA CELEBRA EL DÍA DE REYES CON TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA

14 Visitas
06/01/2026

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) celebró el Día de los Reyes Magos con la tradicional partida de rosca, en un ambiente de convivencia y cordialidad entre integrantes de la comunidad institucional.

Durante el encuentro, la Directora General, Lic. Margarita Vélez de la Rocha, dirigió un mensaje en el que destacó que este 2026 ITESCA conmemora su 30 aniversario, marcado por importantes logros y metas alcanzadas, así como por nuevos retos que impulsan el crecimiento de la institución.

Asimismo, subrayó la importancia de fortalecer la unidad y el sentido de pertenencia, agradeciendo el compromiso, la dedicación y el trabajo de quienes conforman la comunidad ITESCA.

La actividad permitió compartir un momento significativo que refuerza los valores de cercanía, identidad y comunidad que distinguen al ITESCA.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca