CON GRAN ACTIVIDAD LOS GRUPOS REPRESENTATIVOS CULTURALES DE ITESCA

Cd. Obregón, Son., 28 de abril de 2023
212 Visitas
28/04/2023

Los grupos representativos culturales de esta casa de estudio han dado muestras de su talento en distintas actividades donde han participado poniendo en alto el nombre de ITESCA.
De esta forma, el pasado día 19 de abril, la Tuna ITESCA participó en el evento cultural del Congreso Nacional 2023 del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora.

Por su parte, el día 26 de abril con motivo del día internacional de la Danza, los grupos representativos de danza DAJMA (Jazz) y WITCHCRAFT (k-pop) dieron muestra de su trabajo en ITSON Campus Navojoa. De igual modo, en el campus de Ciudad Obregón, DAJMA presentó su participación coreográfica en el evento anual ENERGIA EN MOVIMIENTO, el pasado 28 de abril.

También, la Rondalla Voces del Tiempo dirigida por el Prof. Arnoldo Jaime, se presentó en el escenario principal de La Fiesta de los Libros en Cócorit, el pasado día 28 de abril.

Y el día 29 de abril, la Dirección de Cultura Municipal realizó un evento en la Plaza Álvaro Obregón, también en el marco día internacional de la danza. El grupo de danza jazz DAJMA se presentó en la gala de esta celebración.
#OrgullosamenteITESCA
#CulturaITESCA


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca