REMODELAN EN ITESCA ESPACIOS DEPORTIVOS

Ciudad Obregón, Son., a 21 de abril de 2023
330 Visitas
21/04/2023

Consciente de que la cultura y el deporte son las mejores herramientas para la formación integral y competitiva de las y los jóvenes, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), se encuentra actualmente realizando la remodelación y rehabilitación de sus campos deportivos.
Así lo anunció la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, quien adelantó que dichos trabajos serán entregados en la segunda quincena del mes mayo, luego de subrayar la importancia del fomento del deporte y vida sana entre la comunidad estudiantil, lo cual es parte del fortalecimiento a la educación.

Dio a conocer que dentro de los trabajos realizados a la fecha son: instalación de las paredes perimetrales de las canchas de volibol playero y de fútbol rápido, en esta última además ya se encuentra instalado el pasto sintético.
Así mismo, informó que se instalarán cuatro gradas con techo, se remodelarán las canchas de básquetbol y volibol con tableros, además se les aplicará recubrimiento epóxico. También, se instalarán bebederos y se rehabilitará la red eléctrica y luminarias.

Todo ello, dijo, para beneficio de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, donde se cuenta con equipos selectivos en distintas disciplinas deportivas como béisbol, básquetbol, box, TaeKwonDo, entre otras.
Patiño Fierro reconoció que ITESCA se ha posicionado como una de las mejores instituciones de educación superior en el sur del estado, por lo que la remodelación de sus campos deportivos se convierte en una importante herramienta para la formación de jóvenes más competitivos.
#OrgullosamenteITESCA


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca