FIRMAN CONVENIO ITESCA Y SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL, ALCALDE DE CAJEME FUE

307 Visitas
03/04/2023

Ciudad Obregón, Sonora. 03 de abril de 2023
El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), signó un convenio general de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de ambas instituciones a través de la realización conjunta de programas y proyectos para beneficio de los alumnos y fuerza laboral.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, mencionó que con este nuevo convenio las y los estudiantes, contarán con un mayor número de opciones para la realización de sus prácticas profesionales y el servicio social.
“La vinculación con todos los sectores de la sociedad es fundamental, ITESCA como institución de educación superior se retroalimenta de ello para asegurar la pertinencia de sus programas académicos y sus planes de estudio”, agregó Patiño Fierro.

Entre algunas de las cláusulas contenidas en el documento se encuentran: colaborar en el diseño y la impartición de cursos de capacitación, especialización y actualización, proyectos de investigación y consultorías; organizar y colaborar en seminarios, conferencias, simposios, exposiciones, talleres, congresos, entre otros eventos que sean de interés para el personal de las partes.
En el acto protocolario de firma, plasmó su rúbrica por ITESCA la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General y el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación; y por SNTSS, el Quim. Enrique Ibarra Lugo, Secretario General y el Dr. Sóstenes Padilla Ordoñez, Secretario de Asuntos Técnicos, como testigo de honor en la rúbrica el Lic. Carlos Javier Lamarque Cano, Presidente Municipal de Cajeme.

Estuvieron presentes en el acto protocolario el Mtro. Jorge Alberto Ponce Salazar, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Cajeme; Dr. Jaime Moyeda Molina, Secretario del Interior y Propaganda, Dr. José Fidel López Benítez, Secretario de Conflictos; y por parte de esta casa de estudios el Mtro. Francisco Javier Ochoa Estrella, Director Académico; el Mtra. Elda Kisai Castelo Mendoza, Subdirectora de Vinculación; Dra. Karina Alejandra Hinojosa Taomori, Jefa de división de la Carrera de Licenciatura en Administración.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca