BUSCA ITESCA PREVENIR ADICCIONES EN LOS JÓVENES

161 Visitas
23/03/2023

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), buscando fortalecer los valores entre las y los jóvenes, impartió un taller para la prevención de adicciones a cargo de Juan Carlos Melero de la Fundación EDEXN, el cual se llevó en las instalaciones de esta casa de estudios.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, dio a conocer que la actividad está dirigida a la comunidad estudiantil, con el objetivo de propiciar un espacio para fortalecer su formación integral, y promover una vida libre de adicciones que coadyuve en el enriquecimiento de su valor como persona y profesionista.

“Con estas actividades se busca contribuir a la misión de nuestra institución que es la formación integral de los estudiantes, a través del fomento a los valores y una vida sana, ya que nuestra razón de ser son las y los estudiantes de esta gran familia ITESCA”, subrayó la Directora General.

El taller-conversatorio se realizó en dos sesiones donde participaron de manera activa las y los estudiantes de los distintos semestres y carreras, quienes se quedaron con el conocimiento y criterios básicos para evitar caer en el abuso de drogas.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca