Pasacalle Tuna ITESCA

610 Visitas
02/02/2023

El día 01 de febrero, la Tuna ITESCA llevó a cabo un pasacalle por patios y plazas del instituto interpretando piezas de su repertorio musical en donde los presentes, pudieron apreciar interpretaciones características al ritmo de guitarras, bandurrias y laud que, junto con danzas de capa, bandera y pandero hacen plenamente identificable a nuestro grupo de jóvenes estudiantes.

La Tuna ITESCA, hace una invitación a los estudiantes de esta casa de estudios para unirse al grupo musical. No es necesario el conocimiento musical previo ya que este grupo autodidacta y autodirigido, instruye a los aspirantes para desarrollar las habilidades necesarias para su integración. Por su parte, la institución apoya a los estudiantes que confirman nuestros grupos representativos con becas culturales aplicables de acuerdo al reglamento, así como la posibilidad de reunir créditos de actividades complementarias por paraescolares y la oportunidad de desarrollar horas de servicio social.

Los interesados en integrarse a nuestros grupos culturales, pueden dirigirse con el Mtro. Ricardo Alonso Hernández en la coordinación de cultura ubicada en la planta alta del edificio 5 en horario de 09:00 a 13:00 horas o bien a través de correo del electrónico ralonso@itesca.edu.mx
#OrgullosamenteITESCA
#CulturaITESCA


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca