FIRMAN ITESCA Y MUJERES EMPRESARIAS DE CCME CONVENIO DE COLABORACIÓN

408 Visitas
26/01/2023

Un nuevo convenio general de vinculación fue formalizado por el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) sector Sonora, con el objetivo de conjuntar esfuerzos para el desarrollo de proyectos que impacten de manera positiva a las partes involucradas, así como a la sociedad en general.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, mencionó que con este nuevo convenio las y los estudiantes podrán aplicar y reforzar sus conocimientos con el desarrollo de proyectos de impacto socioeconómico a través de la realización del servicio social y residencias profesionales.

“La vinculación con todos los sectores de la sociedad es fundamental, ITESCA como institución de educación superior se retroalimenta de ello para asegurar la pertinencia de sus programas académicos y sus planes de estudio”, agregó Patiño Fierro.

Ente algunas de las cláusulas contenidas en el documento se encuentran: colaborar en el diseño y la impartición de cursos de capacitación, especialización y actualización, proyectos de investigación y consultorías; organizar y colaborar en seminarios, conferencias, simposios, exposiciones, talleres, congresos, entre otros eventos que sean de interés para el personal de las partes.

Así mismo, colaborar conjuntamente en proyectos de desarrollo social, cultural y de apoyo pedagógico, poniendo a disposición al personal de ambas partes como asesores y participantes.

Plasmaron su firma en el documento por parte de ITESCA, la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General y el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación; y por CCME la Dra. María Eugenia García Ruiz, presidenta estatal y la Sra. María Luz Castillo Valenzuela, Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Vinculación gubernamental.


ITESCA Virtual | Portal Académico | Admisiones | Calendario | Biblioteca