ITESCA
Inicio > Personal > Vacantes Docencia > Coordinación de Idiomas

 

 

Vacantes disponibles:

Todas las asignaturas están cubiertas.


Registro Curricular de Aspirantes

Contacto

ssonqui@itesca.edu.mx
Coordinación de Idiomas
Teléfono: (644) 4108650 ext. 1408
lvalenzuelad@itesca.edu.mx

CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA:

Para participar, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Contar con título de licenciatura, maestría y/o doctorado, de acuerdo con el nivel de estudios en el que desea participar.
  2. Contar con Cédula Profesional del último grado de estudios (preferentemente)
  3. Tener experiencia mínima docente comprobable de 1 año.
  4. Tener experiencia profesional  comprobable en el área de desempeño en que desea impartir las asignaturas
  5. Demostrar habilidades en el manejo de programas de ofimática, correo electrónico e Internet.
  6. Deseable: con experiencia en educación en línea y manejo de plataformas educativas.

La siguiente tabla, muestra los perfiles profesionales requeridos por la Coordinación de Idiomas.

PERFILES REQUERIDOS DE PROFESORES DE ASIGNATURA
COORDINACIÓN DE IDIOMAS

Área Curricular

Licenciatura

Maestría

Inglés
*Todo aspirante debe comprobar un nivel mínimo B2 en el dominio del idioma (MCER).

Licenciatura en la Enseñanza del inglés como lengua extranjera / Licenciatura en la Enseñanza de lenguas extranjeras / Alguna de las siguientes Certificaciones: TKT, CELTA, CENNI14, ICELT, DELTA

Maestría en la Enseñanza del inglés como lengua extranjera / Maestría en Enseñanza de lenguas extranjeras / Alguna de las siguientes Certificaciones: TKT, CELTA, CENNI14, ICELT, DELTA

Francés
*Todo aspirante debe comprobar un nivel mínimo B2 en el dominio del idioma (MCER).

Licenciatura en la Enseñanza del francés como lengua extranjera / Licenciatura en la enseñanza de lenguas extranjeras / Certificación DELF, DALF.

Maestría en la Enseñanza del francés como lengua extranjera / Maestría en Enseñanza de lenguas extranjeras / Certificación DELF, DALF

Interesados deberán presentarse en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme a realizar las actividades siguientes:

  1. El periodo de la recepción de documentación  para el semestre Enero-Mayo es en el mes de Octubre y para el semestre Agosto- Diciembre será en el mes de Mayo únicamente.
  2. Presentarse a entrevista con el Coordinador de Idiomas  con Currículum Vitae considerando el cumplimiento de los requisitos  de esta convocatoria.
  3. Derivado de esta entrevista se determinará posibles fechas de presentación del examen de oposición (en caso de existir necesidades de docentes).
  4. El examen de oposición consistirá  en una exposición de 30 minutos sobre un tema en particular de la asignatura a concursar.
  5. Esta prueba será presentada ante un jurado formado por tres docentes del área a la que pertenece(n) la(s) materia(s) a impartir.
  6. El Coordinador de Idiomas informará, ya sea a través de una llamada telefónica o un correo, los resultados obtenidos a los participantes.
  7. En caso de los docentes seleccionados deberán presentarse al Departamento de Personal a iniciar su proceso de contratación, llevando consigo para completar su expediente lo siguiente:

    1. Currículum vitae.
    2. Acta de Nacimiento. (copia)
    3. Cédula de CURP. (copia)
    4. Cartilla Militar (En caso de ser varón).
    5. Último grado de estudios. (copia)
    6. Título Profesional. (copia)
    7. Cédula Profesional. (copia)
    8. Comprobante de domicilio. (copia)
    9. Identificación Oficial. (copia)
    10. 3 fotos tamaño infantil.
    11. Certificado médico.
    12. Número de cuenta y Clabe Interbancaria.
    13. Carta de No Antecedentes Penales.
    14. Carta No Inhabilitación .

 

 

 

 
Instituto Tecnológico Superior de Cajeme
Carretera Internacional a Nogales Km. 2 s/n CP 85024
Cd. Obregón, Sonora, México. Tel + (52)(644) 410 86 50 y 51
Todos los derechos reservados 2011.