La extensión Vícam del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) ofreció una bienvenida este día a las y los estudiantes de ingreso y reingreso de las carreras de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración, que inician y continúan su formación profesional durante el ciclo escolar 2022-2023.
Por instrucciones de la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, el Mtro. Jorge Alberto Ponce Salazar, Director Académico, acompañado de la Mtra. Melina Flores Barraza, coordinadora de la extensión, ofrecieron un mensaje a las y los jóvenes de la extensión, quienes estuvieron acompañados de la Mtra. Lilia Beatriz Navarro Fragoso, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, y de la Lic. Fernanda Chong Toledo, del área de tutoría académica.
“No se han equivocado al elegir esta institución, ITESCA ha obtenido el reconocimiento a la excelencia académica y alcanzado los mejores resultados en ciencias básicas, indicadores que hablan de su prestigio académico”, enfatizó el Mtro. Ponce Salazar al referirse a los estudiantes de nuevo ingreso.
Las y los jóvenes recibieron además una plática de inducción con el objetivo de que conozcan a las autoridades escolares del plantel, los servicios que ofrece la institución, atención a sus dudas e inquietudes y orientación respecto a los programas que promueve la institución, tales como movilidad académica, actividades complementarias, programas de becas, entre otros.
|