Como parte del proceso de vinculación con las instituciones educativas y con la sociedad en general, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) formalizó un nuevo convenio general de colaboración, con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 38 “Felipe Adolfo de la Huerta Marcor”, para trabajar de manera conjunta en el enriquecimiento de la vida académica y cultural de la sociedad.
La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, subrayó que con la formalización de este nuevo convenio, además de estrechar la vinculación, se busca la coordinación de manera continua y permanente a través de la suma de las fortalezas de ambas instituciones.
Es así que con la suma de esfuerzos de ITESCA y CBTA No. 38, se trabajará de manera conjunta para organizar y realizar actividades académicas de impacto para las comunidades de ambas instituciones, así mismo, propiciar proyectos vinculados, de investigación e innovación en las áreas de interés para ambas partes.
Además, el estudiantado de ambas instituciones tendrá la opción de realizar su servicio social y las prácticas o residencias profesionales aplicando los conocimientos de su área de estudio en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación en las áreas de interés de ambas instituciones.
Plasmaron su rúbrica en el documento por ITESCA la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General y el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación; y por CBTA 38, la Ing. Nohemí Torres Morán, Directora y el Lic. Carlos Felipe Estrada Madrigal, Jefe del Departamento de Vinculación.
|