ITESCA
Inicio > ITESCA > Boletines de Prensa
 
OFRECIÓ ITESCA ALEGRE FESTEJO A SUS DOCENTES

13 DE MAYO DE 2022 
Lecturas: 363                                                                         

Foto 1

Foto 2

Foto 3


“Reconozco cada acción, cada acierto y cada triunfo de su desarrollo profesional, pues ello le ha permitido al ITESCA ser una institución de reconocido prestigio, no solo en el plano nacional, sino también en el internacional”, enfatizó la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, al presidir este día el festejo del personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, en el marco del Día del Maestro.

Mencionó que sin las y los maestros, profesoras y profesores investigadores, personal académico y de apoyo, el ITESCA no sería lo que es: una institución prestigiada, respetada, acreditada y de reconocida calidad.

De la misma manera y ante una nutrida concurrencia, el Mtro. Jorge Alberto Ponce Salazar, Director Académico, ofreció un emotivo mensaje de felicitación a todos los docentes, invitándolos a seguir como hasta hoy con su ardua labor en la educación de los jóvenes.

Luego de la proyección de un video de memorias de la vida docente en la institución, los asistentes degustaron de un exquisito desayuno y disfrutaron del festejo bajo una atmósfera de celebración, convivencia y camaradería, con la notas musicales de la Tuna ITESCA, de igual forma, la Mtra. Magda Zazueta entonó bellas canciones del recuerdo. Se contó también con la declamación del Dr. Bruno Pablos y la participación de un saxofonista.

Para la rifa de regalos, donde se entregaron cuadros en acuarela de la autoría del Arq. Ignacio Yépiz Villáburu y equipos de cómputo (LapTops) de última generación, la Batucada de ITESCA amenizó el momento con sus rítmicas percusiones.








 
 
Instituto Tecnológico Superior de Cajeme
Carretera Internacional a Nogales Km. 2 s/n
Cd. Obregón, Sonora, México. Tel + (52)(644) 410 86 50 y 51
Todos los derechos reservados 2011.