Los integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Administración con especialidad en Marketing (LAEM), llevaron a cabo su evento en modalidad virtual “Mente Abierta” en su 8va edición, donde se tocaron temas relacionados al community management, brandig, marketing tools, tendencias de contenido en redes sociales, entre otros.
El programa del evento, el cual tiene como objetivo orientar a los alumnos sobre la función del Mercadólogo para generar e implementar ideas innovadoras que fidelicen a los clientes y es coordinado por la Mtra. María Luisa Orozco Parra, responsable de la especialidad en Marketing, contempló un ciclo de tres conferencias donde empresarios y mercadólogos expusieron sus conocimientos.
Las charlas que se ofrecieron son: “No compitas, haz compitas”, a cargo del Lic. Carlos Cornejo, mercadólogo; “Marketing survival guide: Autenticidad y Merket-ing” por la estudiante de Mercadotecnia del ITESM, Content creator y Community Manager, Paula Vaca; “Tendencias de contenido en redes sociales”, a cargo de las Licenciadas Ana Sofía Barros Zorrilla y Ana Padilla.
Y para fomentar la convivencia entre los estudiantes de primer y tercer semestres de LAEM, y al mismo tiempo, conozcan un poco más de las instalaciones del plantel al ser generaciones que ingresaron durante la contingencia sanitaria por la COVID-19, el viernes 19 de noviembre se realizó un rally deportivo al aire libre en el marco del evento.
“Mente Abierta” finalizó ese mismo día con la impartición del taller virtual: “Herramientas para crear contenido en redes sociales” facilitado por la Lic. Ana Carolina López, de la empresa Miika Estudio Creativo.
|