El proyecto “Oro Rojo, Mermelada de Pitaya” resultó ganador al mejor producto, en la 20 Expo Marketing edición verano 2021, del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) realizada de manera virtual el pasado 1 de julio.
Las integrantes del equipo ganador son: Luisa Fernanda Molina Padilla e Ivanna Consuelo Trejo Valenzuela; en esta ocasión participaron cuatro equipos quienes presentaron proyectos con una amplia variedad de productos y servicios cuyo principal fin es satisfacer necesidades y deseos de consumidores potenciales, a través del desarrollo de un producto o servicio innovador, marca, programa promocional, estrategias de distribución y precio.
El objetivo de este evento académico, organizado por la Mtra. María Luisa Orozco Parra, responsable de la especialidad de Mercadotecnia, es que los estudiantes presenten los proyectos finales de las materias Fundamentos de Mercadotecnia y Mezcla de Mercadotecnia, en la cual se desarrolla la creatividad y carácter emprendedor de los alumnos de Licenciatura en Administración.
Su relevancia radica en fomentar en el alumno capacidades de creatividad y perfil emprendedor que le permita visualizar la importancia de aplicar estos conceptos en su desarrollo académico y profesional para que pueda generar sus propias oportunidades de desarrollo empresarial.
|