Un total de 76 alumnos de la materia de mezcla de mercadotecnia participaron en la Expo Marketing Online número 19, cuyo lema fue “nueva presentación”, como una nueva versión para adaptarse a las circunstancias de este tradicional evento en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.
Los alumnos que estuvieron distribuidos en 20 stands corresponden a la carrera de Licenciado en Administración con especialidad en Negocios Internacionales, Empresas Turísticas y Marketing, tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad y carácter emprendedor, explicó la Mtra. María Luisa Orozco Parra.
El objetivo fue modificar la presentación de un producto existente en el mercado, ya sea en su empaque, envase, etc., y así mejorarlo para ofrecer al consumidor final una nueva alternativa.
El equipo ganador fue el que presentó un cambio de empaque al pan tostado Bimbo, mismo que actualmente vienen en una bolsa de celofán, por una caja de cartón reciclado.
Los integrantes del equipo son: VALERIA ARREDONDO VILLEGAS, JAQUELINE CRUZ ARIAS, DANIELA FERNANDA QUINTERO ALVAREZ, MELISSA ANAHI SOLIS GARCÍA, quienes obtuvieron un 100 de calificación en la materia mezcla de mercadotecnia, indicó la Mtra. Orozco Parra, responsable de la especialidad en Marketing en ITESCA.
|