El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), recibió la visita del Subsecretario de Impulso a la Productividad, Omar Guillén Partida, y de la responsable de Vinculación e Industria de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sonora, Lic. Patricia Romero Campos, para presentar a los estudiantes la convocatoria “Jóvenes con Talento” que promueve la Secretaría de Economía a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT).
Dicha convocatoria tiene el objetivo de fomentar la vinculación entre las instituciones educativas con el sector productivo a través de la solución de problemáticas reales que atraviesa la industria de los diferentes sectores estratégicos del Municipio de Cajeme.
En esta ocasión la problemática a resolver es lo relacionado con las industrias aeroespacial, alimentos y Tecnologías de la Información.
#OrgullosamenteITESCA
|