ITESCA
Inicio > ITESCA > Boletines de Prensa
 
REALIZAN “NOCHE DE JAZZ” CON CENA EN ITESCA

30 DE NOVIEMBRE DE 2017 
Lecturas: 628                                                                         

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4


Con la cena temática “Noche de Jazz”, estudiantes de la materia Gestión de Alimentos y Bebidas de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), pusieron a prueba sus conocimientos en el manejo de esos productos, a donde asistieron como invitados especiales los padres de familia.

Esta actividad corresponde al cierre de semestre de esa materia y tiene como objetivo que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos durante el semestre, relacionados con el manejo de un restaurante o establecimiento de alimentos y bebidas.

Organizada por la responsable de la especialidad de Empresas Turísticas, Mtra. Patricia Elenes Islas, "Noche de Jazz" contó con la participación del grupo de danza jazz Dajma, representativo cultural de esta casa de estudios, así como de un saxofonista.












 
 
Instituto Tecnológico Superior de Cajeme
Carretera Internacional a Nogales Km. 2 s/n
Cd. Obregón, Sonora, México. Tel + (52)(644) 410 86 50 y 51
Todos los derechos reservados 2011.