El proyecto ”Sarape: Cuaderno para Zurdos” resultó ganador del primer lugar al mejor proyecto en la XVI Expo Marketing 2017: “Porque pensamos en ti”, del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) realizado el pasado 21 de noviembre, mientras que en mejor stand se presentó un empate de primer lugar para los proyectos “Lefty Jeans: pantalones de mezclilla para niños y hombres zurdos” y “Cuper, guillotina para zurdos”.
Los integrantes del equipo con el proyecto “Sarape” son: Karla Janeth Dimas Félix, Vanessa Guerrero Duarte, Christian Millán González, Alexia Gallegos Cázarez y María Luz Aza Cruz; “Lefty Jeans: pantalón de mezclilla para niños y hombres zurdos” fue propuesto por Brayan Velázquez Valdéz, Jesús Antonio Velázques Barceló, Jesús E. Verdia Buitimea, Dulce Morales y Mahonri M. Pérez; mientras que “Cuper: Guillotina para zurdos, lo conforman: Guadalupe Gabriela Cruz Chavira, Cinthya Yarelli Leyva León, Ruth Sillas Rodríguez, Kathya Juliet Lugo Alvarez y Cinthia Guadalupe Valdéz Valenzuela.
La Mtra. Margarita Araux Sánchez, Subdirectora Académica, en su mensaje a nombre del Lic. Gabriel Baldenebro Patrón, explicó que el objetivo de este evento académico es presentar los proyectos finales de las materias Fundamentos de Mercadotecnia y Mezcla de Mercadotecnia, en la cual se desarrolla la creatividad y carácter emprendedor de los alumnos de Licenciatura en Administración en sus respectivas especialidades de Negocios Internacionales, Empresas Turísticas y Mercadotecnia.
La Mtra. Margarita Araux Sánchez, Subdirectora Académica, en su mensaje a nombre del Lic. Gabriel Baldenebro Patrón, explicó que el objetivo de este evento académico es presentar los proyectos finales de las materias Fundamentos de Mercadotecnia y Mezcla de Mercadotecnia, en la cual se desarrolla la creatividad y carácter emprendedor de los alumnos de Licenciatura en Administración en sus respectivas especialidades de Negocios Internacionales, Empresas Turísticas y Mercadotecnia.
|