Los integrantes de la Sociedad de Alumnos de Licenciados en Administración con Especialidad en Mercadotecnia realizan su evento Denominado “Mente Abierta” en su 4ta edición, el cual tiene por objetivo el orientar a los alumnos que la función del Mercadólogo es generar e implementar ideas innovadoras para fidelizar a los clientes.
El programa contempló la impartición de cinco conferencias donde se tocaron temas como “Emprendedurismo”, “Marketing Digital”, “Neuromarketing” e “Imagen en redes sociales” entre otros. El día de mañana (viernes) se impartirán los talleres “¿Y tu, cómo vendes?” y Diseño editorial básico para aplicación en documentos.
El Lic. Gabriel Baldenebro Patrón, Director General, al inaugurar “Mente Abierta” , felicitó a los estudiantes y los conminó a romper los paradigmas, ir mas adelante y alcanzar los objetivos de su profesión.
A través de este tipo de eventos los alumnos obtienen competencias por medio de las experiencias y conocimiento de expertos en la Mercadotecnia, logrando convencerlos que su profesión tiene un propósito importante dentro de las organizaciones.
Acompañaron al director general en el presídium las maestras Marcela Osuna Pérez, Directora Académica y Daniela Fuente, responsable del programa de LAEM, y la presidenta de la sociedad estudiantil, Sandra Quiroz.
|