ITESCA
Inicio > ITESCA > Boletines de Prensa
 
ESTUDIANTES VIAJAN A PANAMÁ Y COSTA RICA

9 DE NOVIEMBRE DE 2017 
Lecturas: 773                                                                         

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4


Con el objetivo de conocer el manejo de las exportaciones e importaciones comerciales en el Canal de Panamá y los aspectos de logística que ello conlleva, estudiantes del Programa de Licenciatura en Administración con especialidad en Negocios Internacionales visitaron Panamá en el marco de un viaje académico realizado con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el aula.

En el viaje, el cual fue del 31 de octubre al 08 de noviembre, los jóvenes tuvieron la oportunidad de observar la operación de esa obra de ingeniería que permite el paso de enormes buques de carga e identificar los tipos de contenedores, conocimiento que adquieren en la asignatura de Logística.

De igual forma, y acompañados por los maestros Alberto Limón Valencia y Evelyn Peña Escárcega, Jefe de División de Licenciatura en Administración y responsable de la especialidad de Negocios Internacionales, respectivamente, visitaron también el país centroamericano de Costa Rica, por lo que obtuvieron un aprendizaje en el aspecto cultural, comercial y académico.












 
 
Instituto Tecnológico Superior de Cajeme
Carretera Internacional a Nogales Km. 2 s/n
Cd. Obregón, Sonora, México. Tel + (52)(644) 410 86 50 y 51
Todos los derechos reservados 2011.