Con la cenas temáticas “Noche Bohemia” y “Noche de Óscares”, estudiantes de la materia Gestión de Alimentos y Bebidas de la Licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), de Cajeme y la extensión Vícam, pusieron a prueba sus conocimientos en el manejo de esos productos, a donde asistieron como invitados especiales los padres de familia.
Esta actividad corresponde al cierre de semestre de esa materia y tiene como objetivo que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos durante el semestre, relacionados con el manejo de un restaurante o establecimiento de alimentos y bebidas.
Agregó que los alumnos seleccionaron las temáticas “noche bohemia” en ITESCA Cajeme y “Noche de Óscares” en la extensión Vícam para sus eventos, mismas que se realizaron el 12 y el 9 del presente mes respectivamente, donde se formaron equipos de trabajo en las áreas de cocina, compras, meseros, atención, uniformes, entre otras, ya que la finalidad fue simular el funcionamiento de un establecimiento donde se manejen alimentos y bebidas.
Las cenas estuvieron amenizadas con las notas musicales de la Tuna ITESCA, quienes ofrecieron a los comensales momentos de alegría con sus melodías picarescas que los caracteriza, así como por el grupo de danza jazz DAJMA, solistas y duetos de cantantantes.
|