El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), dará inicio con la entrega de fichas para el proceso de Admisiones 2017 el próximo lunes 20 de febrero para el campus Cajeme, así como para las extensiones de Vícam y Álamos, donde se espera recibir a aproximadamente a 750 aspirantes.
El Lic. Gabriel Baldenebro Patrón, Director General de esta casa de estudios, anunció que de nueva cuenta para este año se implementará el descuento por promedio para los aspirantes que tengan 9.0 o mayor al quinto semestre, quienes estarán exentos de realizar el pago del costo de la ficha, curso y material, que este año será de $330 pesos.
Dio a conocer que el proceso de entrega concluye el próximo 22 de mayo, el curso propedéutico se realizará del 06 al 15 de junio, el examen de admisión será el 16 de ese mismo mes, mientras que la publicación de resultados será el 06 de julio y el inicio de clases para el ciclo escolar 2017-2018 el próximo 14 de agosto.
Dio a conocer que para la solicitud de ficha el aspirante debe acudir de manera personal a las oficinas del Departamento de Operación y Control Escolar en edificio No. 2 planta baja, en horario de atención de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes en el caso del campus Cajeme, y llevar una copia de certificado de bachillerato ó constancia con calificaciones hasta el quinto semestre con promedio y una copia de la CURP.
Baldenebro Patrón recordó que para este año se espera recibir aproximadamente a 750 estudiantes en ITESCA de los cuales son alrededor de 630 para el campus Cajeme, 60 para la Extensión Álamos y 60 para la de Vícam, dentro de las nueve carreras que ofrece con sus 15 especialidades.
|