ITESCA
Inicio > Programas > Cultura

Taller de guitarra y canto.

En esta actividad el estudiante inicia el estudio del instrumento a nivel básico y realiza ejercicios de vocalización para acompañar el canto con la guitarra. Aprende a reconocer las partes de la guitarra, afinarla, posicionar las manos para ejecutar algunos acordes y ritmos; también iniciará en vocalización. Para el curso es necesario contar con una guitarra propia.

Taller de ukulele y canto.

En esta actividad el estudiante inicia el estudio del instrumento a nivel básico y realiza ejercicios de vocalización para acompañar el canto con el ukulele. Aprende a reconocer las partes del ukulele, afinarlo, posicionar las manos para ejecutar algunos acordes y ritmos; también iniciará en vocalización. Para el curso es necesario contar con un ukulele propio.

Apreciación musical.

En el curso se realizan estudios para apreciar, diferenciar y reconocer distintos géneros musicales, conocer sus orígenes, características y principales compositores o exponentes. Las actividades comprenden investigaciones, lecturas, observación de videos y sesiones dirigidas para escuchar piezas musicales.
 
Instituto Tecnológico Superior de Cajeme
Carretera Internacional a Nogales Km. 2 s/n
Cd. Obregón, Sonora, México. Tel + (52)(644) 410 86 50 y 51
Todos los derechos reservados 2011.