Inicio > ITESCA > Historia > Año 1998

1998

El 23 de marzo de 1998, posterior a las vacaciones de Semana Santa, se reanudan las actividades lectivas en las instalaciones propias ubicadas en Carretera Internacional a Nogales Km. 2 después de haberse terminado los edificios No.1  y No.2  con gran esfuerzo para dar a los estudiantes una mayor comodidad para que realicen todos sus objetivos sin ningún contratiempo.

En mayo de  1998 el Gobernador Constitucional del Estado de Sonora Lic. Armando López Nogales acompañado por el Dr. Víctor Galindo Sánchez, Secretario de Educación y Cultura y el entonces Alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, inauguraron las instalaciones de estos dos edificios, asimismo se le tomó protesta a los integrantes del Patronato de ITESCA.