Inicio > ITESCA > Historia > Año 2007

2007

En el año de 2007 la matrícula estudiantil se incrementó en 3000 estudiantes en programas curriculares, de los cuales en Licenciatura (2494)  y en Posgrado (480).

2007-1

2007-2

Para cerrar la Sexta Etapa del Plan Maestro de Construcción se recibió la Unidad Deportiva que consiste en dos canchas duales de básquetbol  y voleibol playero, una cancha de fútbol rápido, una cancha de béisbol, una pista olímpica de atletismo que incluye la cancha de fútbol.

2007-3

El 15 de agosto la UNAM (Universidad Autónoma de México), a través del Centro de Operaciones de Videoconferencia (VNOC) de la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA), certificó la Sala de Videoconferencias de esta Casa de Estudios,  el cual garantiza que este recinto se integra a la Red Nacional de Videoconferencias.

2007-4

El jueves 30 de agosto por segunda ocasión y gracias a la calidad de sus programas académicos, su desarrollo y fortalecimiento institucional, la titular de la SEP, Lic. Josefina Vázquez Mota, entregó al Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, El Reconocimiento a la Calidad Educativa, durante un evento realizado en el patio central de la SEP en la Ciudad de México.

2007-5

El 29 de octubre el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme recibe la Constancia de Afiliación a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en el marco de la XXXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de dicho organismo, desarrollada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este documento fue entregado por el Dr. Rafael López Castañares, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES.

2007-6