Inicio > ITESCA > Historia > Año 2004

En este año ITESCA  incrementó su matrícula en 2000 estudiantes.

Los programas académicos de las carreras de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería en Sistemas Computacionales fueron acreditados por el organismo especializado internacional Consejo Nacional de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería,  CACEI.

El programa académico de la carrera de Arquitectura fue acreditado por el organismo especializado internacional COMAEA  Consejo Mexicano de Acreditación de Enseñanza de la Arquitectura.

Esta cultura se manifiesta a través de todos los servicios que el personal brinda a los diferentes usuarios, que son los alumnos actuales y potenciales, los egresados, padres de familia, empresas y organizaciones con quienes nos vinculamos y la comunidad en general.

El 13 de mayo de 2004, el Ing. Eduardo Bours Castelo, Gobernador Constitucional del Estado de Sonora, acompañado del Mtro. Horacio Soria Salazar, Secretario de Educación y Cultura y el C. Armando Jesús Félix Holguín, Presidente Municipal de Cajeme, pusieron la primera piedra del Edificio Inteligente para Centro de Cómputo ( Edificio No.5) y la Monumental Plaza de la Ciencia.

El mes de julio de 2004, el Mtro. Horacio Soria Salazar, Secretario de Educación y Cultura, tomó protesta al Mtro. Sergio Pablo Mariscal Alvarado, como Director General de esta Institución Educativa.

.

2004-1